lunes, 23 de julio de 2007

Pirañas

Una palabra lleva a la otra y a pesar de que Marco (mi compañero) es un tipo dotado de una escasez de sonido o una abundancia de silencio exquisita, cuando se abre el diálogo, me maravillan sus pensamientos.
Es fácil complacer a Marco, pero se la hago difícil, y no es una guachada de mi parte decirle aquello que no espera escuchar, o escribirle algún acertijo con la mirada
-Si te distraés, lo siento, soy una ecuación sencilla- Y no Marco, no hay fórmulas, no se trata de que me veas todo el tiempo, hay días en los que prefiero evitar los espejos.
Lo que digo no es siempre lo que pienso y lo que pienso deberías sentirlo, pero no, si hago silencio vos te quedás mirándome, te reís y no sabés cuanto contagia tu risa. Una se llena de virus extraños y se queda sin memoria.

Sospecho que la felicidad es una especie de piraña que todo lo devora.

Hoy no va de cuestionario, ni preguntas me quedaron desde que soy feliz, ¿qué respuesta podrías darme? A vos también te están devorando las razones, ya ni sabés por cuánto , ni hasta dónde me querés; hace un tiempo era hasta el 8ª piso. Parece que hay buenos cimientos y se banca un rascacielos nuestra historia, imaginate cuando al cielo le de cosquillas y se ría y nos contagie con tanto microbio estelar. ¿Lo pensaste? si, acá hay drogas suficientemente potentes: la rutina, las preocupaciones, los olvidos; pero somos inmunes mi amor. Jamás nos prometimos esa vida decadente, es más, no nos hicimos promesa alguna.
Hablo de felicidad y vivencio cierto malestar, que no llega a ser naúsea, no; no hablo de ese otro sabor que sube hasta la boca, ni del terror que me daría besarte con los ojos repletos de lluvia. Pero no lo puedo evitar. Pienso que nos mojaremos alguna vez cuando mueran las pirañas y con la marea, nos llegue esa memoria repleta de noches. En las que arrugábamos sábanas. En la que pasábamos las horas convencidos de que a la locura no hay quién la cure.

4 comentarios:

Blogger Senén ha dicho...

El tiempo no mata la pasión, pero la hace mas racional, enriqueciéndola. Y la vida mientras tanto nos llena de experiencias que nos permite valorár más lo que tenemos hoy.
Digo yo. Que tampoco es un dogma, no vaya a creer.
Y como se lee al principio de su relato
"que Marco (mi compañero) es un tipo dotado"
bueno, mucho mejor para ustéd.
Je.
Saluti tanti
Senén

23 de julio de 2007, 18:23  
Blogger dom ha dicho...

i see your blog is very ok

24 de julio de 2007, 19:16  
Blogger comoninguna ha dicho...

Hola Senén, mil gracias por pasar!!!
Dotado está, si. Pero no se vaya a hacer ninguna película, nada sobrenatural, eh?
jajajaja
un beso enorme

26 de julio de 2007, 21:17  
Blogger comoninguna ha dicho...

Dom
thanks,welcome!!!
kisses

26 de julio de 2007, 21:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio